My Cart
0 0 item(s) - US $0

FAQ

En general nuestra plataforma está bloqueada para ordenar el mismo día, sin embargo puedes contactarnos y obtener una respuesta personalizado pues podemos evaluar la posibilidad de entregar el mismo día dependiendo de la hora, el producto y la distancia, haremos siempre lo posible.
Puedes ordenar para el día siguiente, si haces la compra en línea hasta las 4 pm de lunes a viernes y hasta las 11 am los sábados, los festivos y domingos también hasta la 11 am.
El envió es gratis dentro del perímetro urbano de Bogotá, pero cuando los domicilios son demasiado al norte o demasiado al sur nos vemos en la obligación de cobrar un valor representativo para la entrega. Las entregas en municipio aledaños a Bogotá, como Chía, Soacha, Cota etc, tiene un valor adicional.
Recibirás excelentes productos que no han sido manipulados, totalmente sellados y en su empaque original, una linda bandeja de madera reutilizable, mantel a cuadros, globo y tarjeta personalizada.
Normalmente entregamos entre 8 am y 10 am, salvo algún contratiempo en el complicado tráfico bogotano o alguna petición especial.
Nos contactaremos con el comprador en primer término para acordar un nuevo horario de entrega o un nuevo lugar cercano, en caso de ser otro día o un sitio muy diferente cobraremos un domicilio extra que puede ser hasta de $ 30.000 , antes de eso también trataremos de contactar al destinatario para ver si se puede dejar con un vecino, un portero o algún conocido.

Usamos medios de pago seguros y reconocidos en Colombia como PAYU que es la plataforma de pagos en línea más grande y con más tradición en Colombia, con ella trabajan la mayoría de compañías grandes en Colombia que reciben tarjetas de crédito, si tu tarjeta es internacional te sugerimos usar Paypal como medio de pago que también encontrarás disponible, es también mundialmente conocido, ambas plataformas manejas estrictos protocolos de seguridad, desayunossorpresabogota.co en ningún momento tiene acceso a tus datos crediticios.

Además si así lo prefieres podrás pagar vía baloto, efecty, consignación y muchos otros medios, consulta nuestros asesores si lo deseas.

Nuestro sistema informa automáticamente al hacer la orden que esta fue recibida, luego cuando sale a reparto y finalmente cuando confirmamos la entrega , aunque estos correos deben llegar a tu bandeja de entrada, a veces sucede que llegan al spam, por lo cual te sugerimos revisarlo si no ves nuestras notificaciones.